martes, 28 de enero de 2014

Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt se unen en “Dos Mundos”

Piano y flauta se conjugan para dar un excelente resultado.
Luis Velazquez Cabillas

Recientemente, dos prestigiosos músicos venezolanos –el flautista Huáscar Barradas y el pianista Leopoldo Betancourt- unieron sus talentos para producir el disco “Dos Mundos”, a la venta en todo el país.

“El producto es el resultado de meses de investigación y trabajo conjunto, donde hemos tratado de interpretar el sentir de lo académico y lo popular, en catorce temas que representan la época de oro musical latinoamericana”, expresa Betancourt.

“Dos Mundos” –prosigue el músico caraqueño- es una producción musical llena de contrastes y semejanzas, es piano y flauta, es lo académico y lo popular, es doscientos años de sonoridades entre Chopin y Shakira, pasando por las sonidos de Viena o Nueva York hasta la esencia de la música popular latinoamericana de Copacabana, La Bodeguita del Medio o de un bar cualquiera ubicado entre el barrio La Boca o la Plaza Garibaldi.  “Es y no es música popular, es la noche estrellada que comenzó oyendo una serenata de Schubert y que terminó en amor, carne y entrega escuchando un bolero de Manzanero, es esa extraordinaria mezcla de intelecto y emoción que identifica nuestro sentir”.

Temas como “No sé tú – Esperaré” (Armando Manzanero),  “A puro dolor - Imagínate sin mí” (Omar Alfano - Luis Fonsi), “Contigo en la distancia - El Reloj” (Portillo de la Luz - R. Cantoral), “Se nos rompió el amor - Era mi vida él” (M. Alejandro - J.L. Perales), “Para tu amor - La cartera” (Juanes - Martín Madera) y “Costumbres - Amor eterno” (Juan Gabriel) se dejan escuchar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario